martes, 13 de diciembre de 2011

RED CROW - GRAN NACIÓN SIOUX

CANTANTE, ARTISTA Y ACTIVISTA

Red Crow - 17 de agosto de 1938 - 13 de diciembre de 2007



 " ELLOS NO ESCUCHARON "
Libre traducción mía sobre artículo en Wikipedia

Parte del texto de la canción de Red Grow , 
recitada en la conclusión de sus testimonio
en la Audiencia Mundial de Uranio en Salzburgo, Austria en 1992

"Y yo les dije que no excavaran en busca de uranio,
porque si lo hicieran, los niños se morirían.
Ellos no escucharon, no escucharon, no me escucharon.

Y yo les dije que si los niños mueren, no habría guardianes de la tierra.
Ellos no escucharon. 

Y yo les dije que si ellos destruyen el cielo,
las máquinas vendrían y pronto destruirían la tierra.
Ellos no escucharon

...Y yo les dije que si ellos destruían la tierra,
el hombre tendría que mudarse al mar ellos no escucharon ...
Y yo les dije que si ellos destruían el mar ....
Ellos no escucharon ... "

REFLEXIONES DE RED CROW
Videos con textos en español



INFORMACIÓN SOBRE  
Organización de Naciones y Pueblos No Representados


" PROGRESAR O PERDER EL NORTE "
Video con textos en español



Enlaces/ Links

Página oficial en inglés: http://www.floydredcrowwesterman.com/


*****